• Spotify
  • Mapa Covid19

Edgar Omar Ruiz / Berriozábal 

La construcción a las afueras de las viviendas, en los espacios que deberían de ser públicos, se había hecho una costumbre en esta localidad, sin embargo, autoridades dejaron en claro que ya no se permitirá ningún tipo de obra que afecte las banquetas y por consecuencia obstaculice el paso de la ciudadanía.

Autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal en coordinación con la dirección de desarrollo urbano han iniciado con recorridos en los diversos barrios de la ciudad a fin de verificar que todo esté en orden en materia de construcción.

Cabe destacar que apenas el mes pasado se retiraron escombros y se dieron fechas de liberación para quienes tienen materiales para la construcción a las afueras de sus viviendas, esto con la intención de que las banquetas queden libres para el peatón.

Mientras que en esta ocasión, señalaron que detectaron la construcción de una escalera metálica a las afueras de una casa, por lo cual se tomó la determinación de suspender dicha obra por considerarla ilegal, así que las autoridades procedieron a retirar esta estructura.

Asimismo, dejaron en claro que se busca un orden en la vía pública, por lo que no se permitirán construcciones que invadan las banquetas o afecten al libre tránsito, por lo que piden a la población ser responsables y evitar que se derriben sus construcciones ya hechas.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *