• Spotify
  • Mapa Covid19

Liberarán calles en Mezcalapa

Edgar Omar Ruiz / Mezcalapa
Habitantes de la zona centro de Mezcalapa denunciaron que durante los días de compras se genera caos, debido a que los dueños de los negocios obstruyen la vialidad al poner los famosos “apartados de calles”.
A través de un operativo, les hacen un llamado a esos microempresarios a que está prohibido apartar las calles.
Dijeron que “la ciudadanía se ha quejado por las personas que apartan lugares y quienes tienen espacios públicos como de su propiedad con diablitos, conos, cubetas, sillas y otros objetos para apartar lugar en la vía pública (carretera)”, lo cual ya no estará permitido.
Las autoridades viales fueron tajantes en señalar que se aplicará la ley, a fin de lograr un libre tránsito, en donde tampoco se permitirá que se estacionen en doble fila o que se paren momentáneamente a las afueras de los negocios, ya que eso provoca el caos vehicular.
En tanto, algunos automovilistas han pedido a las autoridades que se habilite nuevamente el campo deportivo para estacionamiento de los compradores, principalmente los días de ventas que son los miércoles y el domingo, a fin de que tengan un espacio donde parquear mientras hacen sus compras.

Compartir:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.