• Spotify
  • Mapa Covid19

Limber Gutiérrez recibió la mayoría como alcalde electo

M de R / Tila

Al recibir la constancia de mayoría que lo acredita como presidente municipal electo, Gutiérrez Gómez reafirmó el compromiso de seguir trabajando para asegurar el progreso y el desarrollo.

Tras concluir una elección pacífica y marcada por la calidad de las propuestas del candidato del Partido Verde, Limber Gutiérrez Gómez recibió la constancia de mayoría que lo acredita como el ganador de la contienda electoral.

En el acto, Limber Gutiérrez Gómez expresó su más amplio reconocimiento a las y los ciudadanos que ejercieron libremente el derecho de cada uno para elegir a sus gobernantes, y agradeció a quienes de buena voluntad, volvieron a depositar en él su confianza, por lo que refrendó el compromiso de seguir trabajando para asegurar el progreso y el desarrollo de Tila.

No ha sido fácil enfrentar los problemas de nuestro municipio, sobre todo cuando la pobreza y la marginación son los principales enemigos a vencer, por eso hemos puesto siempre nuestro mejor esfuerzo para generar resultados a favor de nuestra gente, sostuvo.

“Hoy en Tila hemos dado una muestra de civilidad política, pues nuestra estrategia de campaña estuvo basada en las necesidades reales de la gente, evitando la confrontación con quienes piensan diferente y respetando las leyes electorales. Nuestra propuesta es la paz y la gobernabilidad para hacer que nuestro municipio supere los rezagos históricos y la justicia social llegue a la gente sin distinción de colores partidistas”.

El nuevo Ayuntamiento que habremos de encabezar, seguirá trabajando sin descanso para garantizar seguridad a su población, servicios médicos de calidad, educación, agua y saneamiento, obras de infraestructura y apoyo al campo y a la producción, dijo.

Limber Gutiérrez Gómez concluyó reafirmando su compromiso de encabezar un gobierno municipal incluyente, respetuoso de la vida y organización de las comunidades y grupos, bajo la dirección de un plan de desarrollo que pondrá a Tila en el epicentro de la región por sus buenos resultados y su gestión a favor de la gente.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *