• Spotify
  • Mapa Covid19

Limpian balneario “Las Lajas”

La asociación Ruge Chiapas realiza trabajos de limpieza en centros ecoturísticos del municipio.

Soydi Rodríguez / Ocosingo
Contribuyendo a los trabajos de limpieza en los centros ecoturísticos del municipio de Ocosingo, el pasado fin de semana la asociación civil Ruge Chiapas delegación Ocosingo, realizó la limpieza del Balneario “Las Lajas”.
Con herramientas necesarias y un gran equipo, se lograron recolectar kilos de basura, llantas, pañales, botellas de pet, latas, frascos de cristal y objetos de otra índole que se encontraban dándole una mala imagen a un balneario tan conocido y que es la presentación del municipio.
Los integrantes de esta asociación civil invitaron a la ciudadanía a sumarse a los esfuerzos y trabajos por mantener una ciudad limpia, señalando que es necesario que la basura sea arrojada en el contenedor. Así también, recalcaron que es importante que entre todos se cuide el balneario, ya que en las últimas semanas se han realizado actos de vandalismo en los espacios.
De esta forma, Ruge Chiapas reafirmó su compromiso para seguir trabajando en actividades que sean de beneficio para la población.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *