• Spotify
  • Mapa Covid19

Limpian playa en Huixtla

M de R/ Huixtla
El Ayuntamiento que encabeza Carlos Eduardo Salazar Gam, en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Económico a cargo de Uvenseslao Rabanales Roblero y la Dirección de Relaciones Públicas a cargo de Patricia Pascacio Juárez, así como el personal de dicha Secretaría llevaron a cabo la actividad “Limpieza en tu Playa 2022” en playa Brisas del Hueyate.
Con el objetivo de promover la limpieza ante la llegada de los días de asueto en esta Semana Santa y se puedan visitar los lugares turísticos de Huixtla como lo es Brisas del Hueyate, se realizaron estos trabajos en compañía de pobladores de dicho centro turístico.
Esta acción promovida por la Dirección de Relaciones Públicas obtuvo buena respuesta por parte de los habitantes de la Ceiba, Aztlán y Brisas del Hueyate.
El presidente municipal, Carlos Eduardo Salazar Gam, arribó al lugar acompañado del regidor Marcos Martínez Becerra, así también del personal de la Secretaría de Desarrollo Económico.
En su mensaje dirigido a los pobladores dijo que reconocía el empeño que le han puesto en conservar estos lugares que son un atractivo del municipio de Huixtla y que ante estas vacaciones que se aproximan puedan los visitantes disfrutar de tan hermosos lugares pero sobre todo de quedarse con el deseo de visitarlo nuevamente, pues con ello se mueve la economía de los comerciantes de dichos lugares, es importante, dijo, seguir preservando las bellezas naturales.

Compartir:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.