M de R / Ocozocoutla
El H. Ayuntamiento, a través del área de Residuos Sólidos, Áreas Naturales y Medio Ambiente, llevó a cabo la recolección de basura y limpieza de las áreas verdes aledañas a la carretera hacia Ocuilapa de Juárez.
Además, se realizó la colocación de anuncios informativos, los cuales invitamos a la ciudadanía a seguir y respetar para evitar sanciones y multas.
Tu participación es clave: Si observas a alguien incumpliendo estas normas, ¡denuncia! La contaminación del suelo y el agua nos afecta a todos.










