• Spotify
  • Mapa Covid19

Concluyó la entrega de 172 paquetes para las casillas de 24 municipios de Chiapas

Ramiro Gómez /Mezcalapa
Esta semana quedaron concluidas las rutas de entrega de boletas para la Revocación de Mandato en los 24 municipios de las regiones Norte, Mezcalapa, Metropolitana y Valles Zoque, dio a conocer el vocal de Registro Federal de Electores de la 04 Junta Distrital Ejecutiva del INE en Chiapas, Bernabé de Jesús Zamudio Ramírez.
Informó que el Consejo Distrital 04 del INE en Chiapas aprobó la ubicación de 172 casillas (incluyendo 01 Especial) distribuidas en 79 unidades territoriales, es decir, igual número de paquetes entregados a las y los presidentes de las mesas directivas de casillas.
“A partir del 4 de abril de 2022, se realizó la distribución y entrega de 172 paquetes de la Revocación de Mandato, a través de las y los capacitadores asistentes electorales a las y los presidentes de mesas directivas de Casilla. En dicha distribución se contó con el apoyo y acompañamiento de autoridades de seguridad pública y tránsito estatal”, comentó Zamudio Ramírez.
El pasado 15 de marzo la 04 Junta Distrital Ejecutiva del INE recibió el material y la documentación no custodiada de la Revocación de Mandato y efectuó los trabajos de conteo, sellado y agrupamiento de papeletas, posteriormente la distribución de las boletas en los 24 municipios de Chiapas que corresponde las regiones Norte, Mezcalapa, Metropolitana y Valles Zoque.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *