• Spotify
  • Mapa Covid19

Llamado de Auxilio por Daños

MdeR / Villacorzo
Elementos de Protección Civil atienden de manera inmediata a personas que sufrieron daños en sus viviendas por derribo de techo provocado de las fuertes lluvias y ráfagas de vientos en los ejidos de Valle Morelos y Manuel A. Camacho.
El titular de protección civil Rutberto Sandoval Salas y personal a su mando acudieron de forma inmediata para brindar los primeros auxilios a las personas afectadas donde únicamente los daños fueron materiales.
Sandoval Salas, destacó en entrevista que el personal de esa dependencia se encuentra atentos para actuar en caso de cualquier emergencia que se requiera debido a los fuertes vientos que azotan la zona.
Dijo que las indicaciones del presidente Municipal Robertony Orozco Aguilar, son precisamente el de mantener un constante monitoreo en todas las comunidades del municipio.
La prioridad de este gobierno es precisamente salvaguardar la integridad física de las familias y de sus patrimonios, por ende, tenemos un plan específico de contingencias para reducir el impacto de los embates de la naturaleza que se presenten.
Por último, emitió las recomendaciones a toda la población para que extremen sus precauciones y se mantengan atentos, señalando además que se buscará la forma de apoyar a estas familias entre el gobierno estatal y el gobierno municipal.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.