• Spotify
  • Mapa Covid19

Llega justicia social a Unión Miramar

Se invierten más de 5 millones de pesos para beneficio directo de la salud

M de R / Tapachula
Con el inicio de la obra de construcción de la red de alcantarillado y descargas sanitarias, la Cuarta Transformación llega al ejido Unión Miramar de Tapachula, para beneficiar directamente a más de 900 habitantes.
Acompañada de vecinos del lugar, la presidenta municipal Rosa Irene Urbina Castañeda, dio el banderazo de inicio de la obra que tiene un costo total de 5 millones 310 mil 233 pesos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FISM-2022).
“Con esta obra la Cuarta Transformación es ya una realidad aquí en Unión Miramar, los gobiernos sensibles y comprometidos del presidente Andrés Manuel López Obrador y del gobernador Rutilio Escandón Cadenas, son el ejemplo para que nosotros trabajemos con esa misma sensibilidad en beneficio de los tapachultecos, buscando su progreso, bienestar y felicidad”, dijo Urbina Castañeda.
Por su parte, Jorge Luis Flores Ozuna, secretario de Obras Públicas Municipales, detalló que la obra comprende mil 888 metros de red de alcantarillado sanitario, pozos de visita, descargas y registros sanitarios “con lo que se prioriza la salud de la comunidad principalmente”.
A nombre de los vecinos Sandra Quintana Alvarado, agradeció a la presidenta municipal Rosy Urbina, el apoyo para iniciar la obra que por años solicitaron. “Muchos tiempo fuimos ignorados y hoy gracias a usted estamos iniciando el sueño de contar con esta obra que nos va a ayudar para evitar enfermedades en nuestras familias, muchas gracias a todo su equipo presidenta”.
Atestiguaron el inicio de la obra el síndico municipal Santiago Ancheita Calderón; el secretario General del Ayuntamiento, Roberto Fuentes Thomas y los regidores Gladiola Soto Soto, Lorena López Solís, Carlos Enrique Ventura Mirón, Alexis Gabriel Martínez Carbajal, Aída del Rosario Flores Vázquez y Martha Carballo Andrade, servidores públicos y vecinos del lugar.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.