• Spotify
  • Mapa Covid19

Llevan apoyos a habitantes

Brindan pizarrón, lámparas, ropa, lentes y mobiliario escolar, toletes e impermeables en las comunidades de La Ceiba, Aztlán y Brisas del Hueyate.

M de R/ Huixtla
El presidente municipal de Huixtla, Carlos Eduardo Salazar Gam y la presidenta del DIF Municipal, Georgina Coutiño Verdugo, en coordinación con la Secretaría de Bienestar Municipal a cargo de María Lilia Concepción Armendariz Cea, a través de la Dirección de Educación y Cultura que dirige Roberto Nájera, se trasladaron a las comunidades de La Ceiba, Aztlán y Brisas del Hueyate con el objetivo de hacer entrega de apoyos a los habitantes de dichas comunidades.
Dichas entregas consistieron en la entrega de pizarrón, lámparas, ropa, lentes y mobiliario escolar, toletes e impermeables, de esta manera se siguen realizando acciones en el rubro educativo, seguridad y salud.
Los pobladores agradecieron al alcalde y a su esposa, el llegar, compartir y sobre todo hacer llegar apoyos que ellos han solicitado.
El alcalde y su esposa expresaron que se seguirá trabajando por y para Huixtla, que el lado social y humano es la parte sensible por lo cual es de mucha importancia llegar a las comunidades, escucharlos y darles respuesta.

Compartir:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.