• Spotify
  • Mapa Covid19

Brindan pizarrón, lámparas, ropa, lentes y mobiliario escolar, toletes e impermeables en las comunidades de La Ceiba, Aztlán y Brisas del Hueyate.

M de R/ Huixtla
El presidente municipal de Huixtla, Carlos Eduardo Salazar Gam y la presidenta del DIF Municipal, Georgina Coutiño Verdugo, en coordinación con la Secretaría de Bienestar Municipal a cargo de María Lilia Concepción Armendariz Cea, a través de la Dirección de Educación y Cultura que dirige Roberto Nájera, se trasladaron a las comunidades de La Ceiba, Aztlán y Brisas del Hueyate con el objetivo de hacer entrega de apoyos a los habitantes de dichas comunidades.
Dichas entregas consistieron en la entrega de pizarrón, lámparas, ropa, lentes y mobiliario escolar, toletes e impermeables, de esta manera se siguen realizando acciones en el rubro educativo, seguridad y salud.
Los pobladores agradecieron al alcalde y a su esposa, el llegar, compartir y sobre todo hacer llegar apoyos que ellos han solicitado.
El alcalde y su esposa expresaron que se seguirá trabajando por y para Huixtla, que el lado social y humano es la parte sensible por lo cual es de mucha importancia llegar a las comunidades, escucharlos y darles respuesta.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *