• Spotify
  • Mapa Covid19

Llevan brigada de salud integral

M de R/ Tapachula
El Ayuntamiento de Tapachula a través de la Secretaría de Salud Municipal, realizó la Brigada Integral de Salud en la escuela primaria Vicente Ramón Guerrero, donde se acercaron diversos servicios para la comunidad estudiantil y padres de familia.
En las instalaciones de la institución educativa ubicada en la colonia Vida Mejor, las autoridades municipales fueron recibidas por la directora Roxana Raquel Palomeque Reyes, quien reconoció que estas acciones son importantes para coadyuvar en el desarrollo de los estudiantes y sus familias que también aprovecharon los servicios.
Los representantes del Ayuntamiento de Tapachula destacaron que los servicios de odontología, cortes de cabello, consulta médica, psicología, además de vacunación antirrábica felina y canina, se realizan gratuitamente con la finalidad de acercarlos a los tapachultecos servicios que a veces están fuera de su alcance.
Mencionaron que las brigadas seguirán llevándose a otras colonias y comunidades de Tapachula, porque la salud es uno de los ejes rectores del bienestar social.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *