• Spotify
  • Mapa Covid19

Llevan brigada médica a Cuauhtémoc

M de R / Jiquipilas
Con brigadas de salud para una atención de calidad y favorecer al bienestar de los colonos, el presidente municipal Hugo Lázaro y su esposa Madely Montejo Maza, llevaron atención médica y medicamentos gratuitos al ejido Cuauhtémoc.
El edil puntualizó que la salud es importante para el desarrollo y bienestar personal y que ha gestionado acercar proyectos y caravanas hasta el último rincón de Jiquipilas para que todos y todas gocen sus beneficios.
Hugo Lázaro señaló que la unión de esfuerzo con el DIF Jiquipilas que encabeza su esposa Madely Montejo ha sido importante, ya que gracias al diálogo se encaminan proyectos y se da la prioridad a esquemas importantes que aterrizan directamente a las zonas más vulnerables.
Por su parte, Madely Montejo dijo que la economía se ve favorecida con el ahorro económico en transportación, consultas y medicamentos, ya que todo estos apoyos no tienen costos y son universales.
Montejo Maza destacó que la salud es un tema importante para este gobierno por lo que mantienen activo el consultorio médico en las instalaciones del DIF, además de recorrer las diversas comunidades acercando estos servicios.
Puso a disposición de la ciudadanía las terapias, ayudas técnicas y funcionales, entre otros servicios.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *