• Spotify
  • Mapa Covid19

Llevan servicios de salud

M de R/ Jiquipilas
Fortaleciendo alianzas que generan bienestar y progreso social, a través de servicios de calidad para las familias, el alcalde César Hugo Lázaro Rodríguez y su esposa Madely Montejo Maza, encabezaron el inicio de la Campaña de servicios médicos “Cerca de ti, porque mereces más” en el ejido José María Pino Suárez.
El trabajo conjunto con las dependencias de gobierno, a través del seguimiento, fueron importantes para lograr la gestión de servicios médicos y lograr ampliar servicios, llevándolos de manera directa a las comunidades.
Hugo Lázaro señaló que a través de una agenda de trabajo, se estarán recorriendo diferentes comunidades y creando un padrón de las necesidades emergentes para análisis y lograr nuevos mecanismos que permitan lograr mayor resultados.
“Esta campaña pudo concretarse gracias a las mesas de trabajo estatales que plantean mejorías y llevar los servicios a cada rincón del estado; caminaremos muchos ejidos para llevar medicamentos gratuitos y buscar alternativas antes las necesidades de la ciudadanía, envío un agradecimiento al gobernador Rutilio Escandón Cadenas y al Dr. Pepe Cruz por impulsar una transformación de grandes resultados “ puntualizó el edil.
Madely Montejo mencionó que es muy importante lograr gestiones que conlleven el bienestar de las y los jiquipiltecos; dijo que las mujeres deben de aprovechar estos servicios en pro de la salud y que logren un mejor futuro. Agradeció y reconoció el apoyo fundamental de Gabriel del Carpio, jefe del Área de Atención Ciudadana y Organizaciones Sociales, del Instituto de Salud del Estado.
Los servicios médicos que se llevaron fueron consultas médicas con medicamentos gratuitos, odontología, exploración mamaria, fisioterapia y detección de papanicolau.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.