• Spotify
  • Mapa Covid19

Protección Civil pide extremar precauciones cuando se circule por el tramo Ocozocoautla-Tuxtla.

Edgar Omar Ruiz / Ocozocoautla
Autoridades de Protección Civil Municipal llevaron a cabo una limpieza exhaustiva de la vía que conecta a esta ciudad con Tuxtla Gutiérrez, luego de que las lluvias provocaran algunos derrumbes y dejaran rocas sobre el pavimento.
Los brigadistas de la corporación de emergencia señalaron que no se registraron accidentes por estos derrumbes, sin embargo, tras el reporte de automovilistas tuvieron que intervenir para limpiar la vía y así evitar siniestros.
Destacaron que la vía del Libramiento, entre el tramo del desvío al Tzu Tzu y el crucero de Llano San Juan se vuelve una ruta complicada con las lluvias por los diversos derrumbes que se presentan, por lo que exhortan a los automovilistas a extremar precauciones cuando circulen en este punto.
Refirieron que durante la limpieza se colocaron señalamientos e incluso tuvieron que coordinarse para cerrar un carril mientras retiraban las piedras, por lo que han pedido la comprensión de los viajantes toda vez que estos trabajos son necesarios para evitar percances.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *