• Spotify
  • Mapa Covid19

El tramo carretero Ocozocoautla-Las Choapas volvió a ser afectado; se prevé que el trabajo se lleve varios días, por lo que solo funciona un carril.

Edgar Omar Ruiz / Ocozocoautla
Las diversas lluvias que se han registrado en la región continúan perjudicando las rutas carreteras, como es el caso del tramo Ocozocoautla-Las Choapas, donde nuevamente un deslave provocó afectaciones al camino.
Usuarios de la autopista deben transitar con extrema precaución cuando llegan al kilómetro 157 de dicha ruta carretera, esto debido a que otra vez se deslavó el cerro, provocando el cierre de un carril.
Autoridades de Caminos y Puentes Federales (Capufe) pidieron a los automovilistas y transportistas que tomen sus precauciones y tengan paciencia toda vez que al haber un solo carril, el tráfico es mayor en ese punto de la carretera.
Es importante destacar que desde el primer deslave trabajadores se han mantenido tratando de despejar la zona con el uso de maquinaria pesada, sin embargo, las condiciones climatológicas en este punto complican que la labor sea más eficiente.
Detallaron que este nuevo deslave ha dejado grandes cantidades de tierra sobre el camino carretero, por lo que se prevé que el trabajo se lleve varios días, sin embargo, dejaron en claro que la circulación no se cerrará, a fin de darle fluidez a la vía con un solo carril.
Hasta el momento los usuarios circulan a baja velocidad y la fila de automóviles es un tanto larga, aunque una vez pasando este punto, la ruta vuelve a ser fluida, detallaron las autoridades.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *