• Spotify
  • Mapa Covid19

Madely Montejo logra acuerdos con ICATECH

M de R / Jiquipilas
Integrar a las niñas y niños con algún tipo de discapacidad al aprendizaje de algún arte es elemental para su desarrollo físico e intelectual, sostuvo la presidenta del sistema DIF Municipal, Madely Montejo Maza.
Así lo dijo tras reunirse con la directora de ICATECH de Jiquipilas, Helena Beatriz Moreno Martínez y Freddy Fernando López Moreno, con quienes se concretó un proyecto a favor de los infantes que reciben atención en la Unidad de Servicios de Apoyo a la Educación Regular (USAER).
A través del Instituto de Capacitación y Vinculación Tecnológica del Estado de Chiapas se pondrán en marcha en próximas fechas talleres, los cuales serán dirigidos a niños con discapacidad intelectual.
La presidenta del DIF, Madely Montejo, refirió que en específico el curso que echarán a andar será el de pintura, para alumnos de USAER que tengan entre 15 y 18 años de edad.
Montejo Maza dijo que a través del DIF Municipal continuará apoyando a la niñez jiquipilteca, sobre todo en proyectos que permitan mejorar el desarrollo social en todos los sectores.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *