• Spotify
  • Mapa Covid19

Mahely López venció el cáncer de leucemia

Jorge A. Pérez Pólito / Tapachula
Gracias a Dios y a los médicos que puntual y profesionalmente aplicaron el tratamiento, la niña Mahely López venció el cáncer de leucemia linfoblástica aguda, en el Hospital General de Tapachula.
También gracias a la determinación y valentía de Mahely, quien tan solo tiene 5 años de edad, así como al amor y apoyo incondicional de sus padres, la menor vención dicha enfermedad luego de un largo proceso de tratamiento que duró tres años.
La enfermedad le fue detectada en 2019, y desde esa fecha comenzó su tratamiento en el Hospital General de Tapachula, bajo la supervisión de un equipo médico multidisciplinario altamente capacitado, pero sobre todo con amor a su profesión y a sus pacientes.
De esta forma, acompañada de familiares y personal de oncología pediátrica y del aula hospitalaria de dicha institución médica, Mahely tocó la campana de la victoria con gran emoción.
Por su parte, familiares de la menor, también con emotividad agradecieron al personal involucrado que hizo posible esta recuperación.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *