• Spotify
  • Mapa Covid19

Mala administración en
Mercado Público de Arriaga

Edgar Castillo / Arriaga
Locatarias con más de 40 años de servicio en esta central de abastos manifestaron su inconformidad por parte de la administración del Mercado y de la Mesa Directiva.
Son varias las demandas que hicieron públicas las locatarias del mercado Belisario Domínguez, una de tantas es que, no les proporcionan agua, muy escasa es la distribución para lo que se necesitan aquí diariamente.
En lo que va la administración, la alcaldesa no se ha llegado a parar para ver las necesidades de esta importante central de abastos.
En administraciones anteriores los responsables se preocupaban por mantener los servicios básicos, pero esta administración ha dado de mucho que hablar y es representada por una mujer.
Así también, nos trata el administrador de este mercado público con un modo chocante y déspota, argumentando que los servicios de drenaje, agua, entre otros, son responsabilidad de cada locatario.
En campaña todo te prometen y te hablan bonito que cuando lleguen a la presidencia municipal todo será diferente y con ganas de trabajar.
Puras promesas, el pueblo está cansado de tantas mentiras en esta administración que gobierna la alcaldesa Yolanda Alonso de los Santos.
Otra de las cosas que pasa muy seguido es el robo a los locales, desfilan los veladores que son presuntamente 3 y todo el tiempo están robando.
Pedimos y exigimos la destitución del administrador, que se cambie el comité de la directiva que llevan alrededor de 10 años y no hacen nada.
Y también le decimos a la presidenta municipal que se ponga las pilas porque ya andan queriendo reelegirse para las próximas elecciones y no ha hecho más que llenarse las bolsas de dinero que es del erario público.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *