Marchan por la paz en La Libertad

Cristian Castro / La Libertad
La mañana de este domingo, en el municipio de La Libertad se llevó a cabo una marcha denominada “Marcha por la Paz”, la cual estuvo encabezada por los dirigentes de las distintas iglesias del municipio, quienes estuvieron acompañados el presidente municipal, Porfirio Correa López, con el propósito de marchar por la paz para el municipio, el estado y el país.
Durante este recorrido, que partió desde el rastro municipal hacia el parque central, dentro del contingente corearon consignas como “Viva la paz” “Queremos la paz”, pidiendo a las autoridades de los 3 niveles de gobierno y a la sociedad en general, que todos nos unamos en pro de la paz, esto en beneficio de todas las familias mexicanas, reiterando que la paz empieza por nosotros mismos, por ello es momento de reflexionar y tratar de ser mejores personas.
En este sentido, Correa López – señaló – que la seguridad y la paz son un trabajo en conjunto de todos los ciudadanos, por ello debemos unirnos para este mismo fin; además agradeció a todos los que participaron en esta marcha en busca de la paz, refrendando todo el apoyo del gobierno municipal en pro de la paz y la seguridad de las familias del municipio.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *