• Spotify
  • Mapa Covid19

Mariano Díaz se reúne con Consejo Ciudadano

M de R/ San Cristóbal
Con la finalidad de llevar a cabo un trabajo coordinado, sociedad y gobierno, donde se privilegie la participación ciudadana, el Presidente Municipal, de San Cristóbal de Las Casas, Mariano Díaz Ochoa, se reunió con integrantes del “Consejo Ciudadano de Seguridad” (COCIDE).
El alcalde reconoció la participación e interés de los integrantes de dicho consejo para buscar el bien común de todos sus representados y al mismo tiempo dijo, “nosotros como gobierno lo que buscamos es acercarnos a ustedes para tener una correlación, la cual debe existir para poder trabajar en equipo, ya que falta mucho por hacer en las colonias barrios y fraccionamientos de la ciudad”.
El Presidente Municipal, reiteró su disposición y compromiso de seguir trabajando de la mano con la ciudadanía para seguir dándole el desarrollo que la ciudad merece. “Seguiremos trabajando, San Cristóbal de Las Casas, es un pueblo mágico y ustedes tienen un papel fundamental como enlaces con la sociedad para darle el desarrollo que todos deseamos”, señaló.
En esta importante reunión en la que también estuvieron presentes directores de las diferentes áreas del Ayuntamiento, los integrantes del Concejo Ciudadano de Seguridad externaron sus comentarios y solicitudes, de entre las que más destacaron son en obra pública, alumbrado, agua potable y seguridad.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *