• Spotify
  • Mapa Covid19

Mariano exhorta a
cuidar el ambiente

M de R/ Villaflores
En el ejido Agrónomos Mexicanos y ante campesinos de diversos ejidos del municipio de Villaflores, el alcalde Mariano Rosales Zuarth dijo que el prevenir incendios forestales es fundamental para el bienestar de todos.
Durante el evento en el que se hizo entrega de insumos agrícolas y herramientas para la prevención de incendios forestales, el alcalde villaflorense exhortó a la población a usar los métodos tradicionales de limpieza de parcelas con el fin de preservar los recursos naturales.
Destacando el apoyo al campo que el gobernador Rutilio Escandón Cadenas ha dado al municipio, Mariano Rosales agradeció al mandatario estatal a nombre de las mujeres y hombres del campo los apoyos que se han hecho de manera directa y transparente.
Durante su participación exhortó a los productores a cuidar las afluentes de agua y de manera especial las del río El Tablón (sub cuenca río Suchiapa) y a evitar la contaminación de que ha sido objeto, por lo que dijo que su gobierno implementará acciones para su cuidado y preservación.
El el evento se entregaron 600 paquetes de insumos de prevención de incendios a productores de los ejidos Agrónomos Mexicanos, Samaria, Nueva Esperanza, Buena Vista, Belén, Jerusalén, Cabaña y Palestina.
El comisariado ejidal Genaro Mendoza Gumeta agradeció los apoyos destacando que se están dando a tiempo y de manera directa, por lo que los hombres y mujeres del campo le agradecen al alcalde Mariano y miembros del Ayuntamiento su apoyo.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *