• Spotify
  • Mapa Covid19

Mariano Rosales Zuarth rinde su Primer Informe de Gobierno

MdeR / Villaflores
Mariano Rosales Zuart quien estuvo acuerpado por su esposa Margarita Sarmiento Tovilla y sus hijos, destacó los avances obtenidos en los distintos rubros y que han impulsado el desarrollo y crecimiento del municipio y sus sectores productivos.
Hizo notar el trabajo en unidad que conjuntamente se han venido realizando con los tres niveles de gobierno, ponderando el trabajo y esfuerzo coordinado con su cabildo que ha sabido responder a las exigencias y necesidades de la ciudadanía.
Acompañado de su familia, representantes, líderes sociales, delegados, alcaldes, exalcaldes, diputados federales, diputados locales, comisariados ejidales, y buema parte de la población Villaflorense, Mariano Rosales dijo sentirse satisfecho con los logros obtenidos en este primer año de su gobierno.
Agradeció de manera especial el total respaldo del gobernador Rutilio Escandón Cadenas y del presidente Andrés Manuel López Obrador quiénes han sido aliados de su gobierno y por quiénes hoy se hace posible que Villaflores se mantenga en la senda del progreso.
Estuvieron en el evento el representante del gobernador Rutilio Escandón, Sergio Alejandro Aguilar Rivera secretario ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública, Javier Herrera Borunda representante del senador Manuel Velasco, la dirigente del PVEM en Chiapas Valeria Santiago Barrientos, Carlos Molina Velasco dirigente de MORENA, Abundio Peregrino García, Justo Tomas Hernández Herrera, presidente del Comité Estatal del Partido Mover a Chiapas; Maya de León Villard, del Partido PES.
De igual manera estuvieron presentes el obispo auxiliar de la Diócesis de Tuxtla Gutiérrez Monseñor José Luis Mendoza Corzo, los diputados federales Luis Armando Melgar Bravo, Juan Pablo Montes de Oca Avendaño, Jorge Luis Llaven Abarca, Roberto Rubio, los diputados locales Rocío Guadalupe Cervantes, Carolina Zuarth Ramos, Agustín Ruiz Mendoza y Mario Humberto Vázquez López.

Compartir:

Última hora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.