• Spotify
  • Mapa Covid19

Realizó recorrido para verificar los trabajos de pavimentación, y constatar que los trabajos en materia de obra pública se realizan de manera correcta.

M de R / San Cristóbal
Con la finalidad de supervisar los avances y trabajos de obras que se encuentran en proceso, en diferentes puntos de la ciudad, el Presidente Municipal de San Cristóbal de Las Casas, Mariano Díaz Ochoa, realizó recorrido para verificar los trabajos de pavimentación, y constatar que los trabajos en materia de obra pública se realizan de manera correcta.
EL Alcalde comentó que Junto con el Director de Obras Públicas, Francisco Moreno Sánchez, llevaron a cabo un recorrido para supervisar los trabajos de estas importantes obras que habían solicitado desde hace mucho tiempo las familias de estas zonas, hoy vemos un avance representativo y con esto próximamente poder inaugurarlas”.
En su recorrido, el Presidente Municipal, Mariano Díaz, platicó con vecinos, representante de obras y de colonias, quienes le agradecieron por estar al pendiente de la población de San Cristóbal de Las Casas, y llevar a cabo trabajos para que cuenten con una mejor calidad de vida.
Finalmente, el alcalde, comentó que los comités de obra estén pendientes de la ejecución de los trabajos, para que se realicen de acuerdo con el expediente técnico y sean de calidad; checar que la visita del supervisor de obra sea de manera constante, así mismo dijo que ante cualquier duda se acerquen a la Dirección de Obras Públicas para su aclaración.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *