• Spotify
  • Mapa Covid19

Mario Fox anuncia obra

M de R / Comitán
Para brindar mejores condiciones de tránsito vehicular sobre la 11ª calle sur poniente, se realiza bacheo a lo largo de esta vía que ha sido una de las más solicitadas en cuanto a rehabilitación por los vecinos y por quienes ahí circulan, debido al deterioro en el que se encuentra.
Estos trabajos se llevan a cabo previo a los festejos de la Expo Feria Internacional de la Marimba y las Flores Comitán 2022, para que los usuarios puedan trasladarse sin contratiempos, sin embargo, es importante subrayar que pasada la celebración se le dará un tratamiento distinto.
Fue hace unos meses cuando el alcalde Mario Antonio Guillén Domínguez, anunció que posterior a la Feria, la 11ª calle sur poniente se rehabilitará en su totalidad, es decir, se pavimentará de nuevo con concreto hidráulico para darle solución definitiva a la problemática que aqueja a los usuarios.
“Terminando la feria pavimentaremos esta calle con concreto hidráulico, con amplios andadores y jardineras, tal y como está en esta misma calle, donde ya iniciamos cerca a la Central de Abastos”, detalló.
Estas acciones refrendan el compromiso del presidente municipal para con la ciudadanía, y gracias a las gestiones que se llevan a cabo ante los gobiernos estatal y federal, se continúa construyendo más obras de infraestructura que permitirán el desarrollo de las y los comitecos.

Compartir:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.