• Spotify
  • Mapa Covid19

Mario Fox gestiona por Comitán

M de R / Comitán
Como un gran impulsor del desarrollo de Comitán, el alcalde Mario Antonio Guillén Domínguez, realiza gestiones ante instancias federales, con lo cual Comitán seguirá progresando en todos los sectores.
Durante una visita de trabajo a dependencias del gobierno federal, Mario Fox acudió a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) y a la Comisión Nacional del Deporte (CONADE), donde realizó gestiones de vital importancia para el municipio y la región.
Acompañado del presidente de Tzimol, José Joel Altúzar Jiménez; el alcalde comiteco señaló que la unión entre municipios, reforzará las gestiones que en materia de infraestructura carretera son necesarias para la región, tras realizar gestiones ante la SCT.
Por otra parte, al reunirse con la titular de la CONADE, Ana Gabriela Guevara, señaló que es y será un incansable gestor para el desarrollo de los espacios deportivos en Comitán, reafirmando a nuestro municipio como cuna de grandes deportistas.
“Seguimos gestionando proyectos para el desarrollo de nuestro municipio y hoy agradezco las atenciones de la directora de la Comisión Nacional del Deporte, Ana Gabriela Guevara; quien nos apoyará en el impulso de varios proyectos para el desarrollo del deporte en nuestro municipio” concluyó Mario Fox.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *