• Spotify
  • Mapa Covid19

Mario Fox, gobierno cercano a la gente

El alcalde comiteco visitó diferentes barrios y colonias para atender de manera directa a la ciudadanía

M de R / Comitán
El alcalde Mario Antonio Guillén Domínguez recorrió diferentes barrios y fraccionamientos de Comitán para atender a la población de manera directa, solventar necesidades y al mismo tiempo pedir que sean los ciudadanos quienes prioricen las obras de acuerdo a sus peticiones más urgentes.
En cada lugar visitado, Mario Fox reiteró que continúa trabajando para el beneficio de la gente haciendo gestiones constantes ante las diferentes instancias para que el municipio siga avanzando y se solucionen cada una de las solicitudes, entre las cuales las primordiales son, a decir de los vecinos: la pavimentación de calles, el drenaje y el agua potable.
El recorrido se llevó a cabo en Cerrito Nitre, Agua Viva, Linda Vista, Kilómetro 1, Bonampak, Los Cipreses, Las Anonas, Bethel, San Juan, Los Sabinos 2da. Sección, La Esperanza; además de los fraccionamientos Miramar, Paraíso Comiteco, El Jardín, El Laurel, entre otros, en los que el alcalde comiteco convivió con los vecinos mientras escuchaba sus inquietudes.
Ante el trabajo y los resultados visibles que ha demostrado Mario Fox, los pobladores también expresaron el compromiso de colaborar como ciudadanía con el gobierno municipal, esto con el fin de dar más y mejores resultados que permitan el desarrollo de los diferentes barrios y colonias de Comitán.
Estos recorridos serán continuos, ya que acudir a escuchar a la población permite a la autoridad planear de manera eficiente las acciones que se deben emprender para el bien común de las y los comitecos.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *