• Spotify
  • Mapa Covid19

M de R/ Comitán
Siete comunidades del municipio tendrán servicio de agua en sus hogares, señaló el alcalde Mario Antonio Guillén Domínguez, durante la inauguración de un tanque elevado en San Antonio Copalar.
Durante la puesta en marcha de esta importante obra, Mario Fox se comprometió a abastecer en zonas que carecen del mismo, en este caso además de San Antonio Copalar, se beneficiarán Corralá, Copalar 1ª y 2ª Sección, San Vicente Buena Vista, Miguel de la Madrid y Canalum.
Acompañado de las autoridades ejidales, regidores y habitantes de las localidades, el alcalde comiteco señaló que con la entrada en funcionamiento de este tanque elevado más hogares contarán con el servicio de agua potable, mejorando así sus condiciones de vida.
De esta manera, Mario Fox reiteró su compromiso con al abastecimiento del agua en las comunidades y zona rural del municipio, ante lo cual, subrayó que las obras de infraestructura, como tanques, líneas de conducción y pozos, que se realizan en su gobierno contribuyen a garantizar el acceso digno a los servicios públicos.
Es así como el alcalde comiteco acerca los servicios básicos a todos los rincones de Comitán, los cuales continuará caminando al lado de sus habitantes, con quienes priorizará las obras de mayor importancia para cada lugar.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *