• Spotify
  • Mapa Covid19

Mario Fox agradeció el apoyo de la ciudadanía, quienes colaboraron con material para la rehabilitación del drenaje sanitario de esta calle.

M de R / Comitán
Más de 700 metros de concreto hidráulico es lo que compone la recién inaugurada calle que beneficia a los barrios Mariano N. Ruiz, Belisario Domínguez y Los Sabinos, lo que dará seguridad, beneficio y desarrollo para Comitán.
Acompañado de los habitantes beneficiados de los tres barrios, el mandatario comiteco reconoció la unidad de los habitantes de estos barrios, quienes en todo momento contribuyeron en la realización de la obra, al ser vigilantes permanentes de su ejecución.
“Al construir y rehabilitar vialidades para tener mejores condiciones en la circulación, calles dignas realizadas con concreto hidráulico que embellecen la ciudad de las nueve estrellas, se logra el avance en la ciudad”, destacó el alcalde comiteco.
Esta rehabilitación de calle es una obra añejamente solicitada por los vecinos de los barrios beneficiados pues esta calle recién inaugurada, como lo es la Avenida Josefina García y 28 Calle Sur Oriente; una vía altamente transitada; pues es la que conduce a una importante zona de Comitán que concentra el área comercial de la cabecera municipal.
Mario Fox agradeció el apoyo de la ciudadanía, quienes colaboraron con material para la rehabilitación del drenaje sanitario de esta calle; además de que también fueron beneficiados con luminaria.
Estas acciones son la conclusión de un constante caminar de Mario Fox junto a las y los vecinos de los barrios beneficiados y de la constante gestión que el alcalde comiteco realiza ante instancias estatales y federales, labor que hoy en día ha rendido frutos, pero que sobre todo beneficia a Comitán con estas obras concluidas.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *