• Spotify
  • Mapa Covid19

M de R/ Comitán
El presidente municipal Mario Antonio Guillén Domínguez continúa caminando al lado de la gente de Comitán, para priorizar las obras de mayor necesidad en cada barrio y colonia de su municipio.
Luego de recorrer las calles del barrio Los Sabinos, uno de los más emblemáticos de Comitán, Mario Fox precisó que en acuerdo con los vecinos se priorizarán los trabajos de introducción de drenaje sanitario y pavimentación con concreto hidráulico, lo que hará que este barrio se vaya transformando.
“Los Sabinos es un barrio de los más antiguos de Comitán y hoy estamos recorriendo al lado de los vecinos; este lugar tiene muchas necesidades, entre las principales están mejorar sus calles y su drenaje”, dijo el alcalde comiteco.
Asimismo, Mario Fox reconoció que los habitantes de este barrio se han comprometido a supervisar la realización de las obras, pues es para su propio beneficio, siendo en todo momento vigilantes de las mismas pues es necesario que trabajemos en equipo para hacer más y mejores cosas por Comitán, insistió.
“Estaremos caminando en más colonias y barrios de Comitán y en los próximos días se darán más banderazos de obras en otras calles de Comitán; es nuestra responsabilidad y les vamos a cumplir”, concluyó Mario Fox.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *