• Spotify
  • Mapa Covid19

Más atención a comitecos: Fox

M de R / Comitán
Se tendrá apoyo para más familias comitecas, principalmente para brindar una mejor atención a los niños, aseguró el alcalde Mario Antonio Guillén Domínguez, al realizar un recorrido por el Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) Chiapas.
Acompañado de Karla Velasco, directora del CRIT, durante su recorrido Mario Fox conoció los servicios que el CRIT ofrece a quienes requieren de alguna terapia, entre los que se encuentran 41 familias comitecas.
“Se tendrá apoyo para más familias comitecas; principalmente brindar una mejor atención a los niños, es nuestro compromiso con quienes más lo necesitan y si trabajamos en unidad se podrá llegar a más familias, beneficiando a más niños y niñas” aseguró el alcalde comiteco.
Por su parte, la directora del CRIT señaló que es necesario trabajar en equipo, pues la labor del Teletón es recíproca, ya que en la misma medida en que las autoridades estatales brindan ayuda, la fundación Teletón también lo hace, por tanto, la prioridad son los niños y jóvenes de escasos recursos.
Es importante mencionar que actualmente en el CRIT se brinda atención especializada a menores, desde recién nacidos hasta los 18 años; todos con discapacidades que comprometen el sistema motriz; logrando la atención de más de 1 millón y medio de pacientes, desde que inició su funcionamiento en el año 2006.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *