• Spotify
  • Mapa Covid19

M de R / Villaflores

El Ayuntamiento de Villaflores, que preside Mariano Rosales Zuarth, realizó la cuarta entrega de aves de traspatio. Se hicieron llegar este jueves 17 mil aves a mil 700 mujeres de Cristóbal Obregón, Nuevo México, Tenochtitlán, San Marcos y San Pedrito.

El alcalde Mariano Rosales mencionó que se está cumpliendo el compromiso de apoyar a las mujeres del campo.

“Es el tercer año que hacemos la entrega de pollitas, tenemos la convicción de que, invirtiendo recursos al campo, la economía de las familias de Villaflores mejora y por ende la reactivación de la economía es un hecho que se ve reflejado en el bienestar de la población”, dijo Guadalupe del Carmen Pardo Ley en representación de las mujeres campesinas.

Agradeció al gobernador Rutilio Escandón y al alcalde Mariano Rosales por todos los apoyos que hizo llegar a las comunidades, y expresó su reconocimiento por la entrega, ya que, de esa manera, cuentan con una alternativa económica al criar las aves de traspatio.

En entrevistas por separado, representantes de grupo y mujeres campesinas dijeron que con estas pollitas la producción de huevo y alimentos ha sido de beneficio para las familias de las comunidades de todo el municipio de Villaflores.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *