• Spotify
  • Mapa Covid19

Más mujeres tendrán apoyos

M de R/ Villacorzo
Dentro del programa de entrega de aves de postura en comunidades del municipio, el presidente municipal Robertony Orozco Aguilar, anunció desde el ejido Tierra Santa que al concluir con la entrega de las 120 mil aves, habrá ampliación al padrón para que ninguna mujer se quede sin recibir estos apoyos.
Acompañado de regidores y funcionarios del gabinete municipal, en gira de trabajo por las comunidades de; Tierra Santa, Nuevo Refugio, Bonanza, Unión Villacorzo, La Lucha, La Frailesca, San Idelfonso, además de los ejidos de; La Libertad, Unión del Carmen, Lázaro Cárdenas, La Ramona, Nuevo Tenejapa y La Selva 2.
El alcalde Orozco, dijo que hoy los apoyos se entregan de forma directa, de mano a mano, sin intermediarios y mucho menos se les pide ninguna cooperación, ya que estos apoyos son directos del ayuntamiento y son totalmente gratuitos, por eso estoy llegando en todas las sedes para hacer la entrega de forma personal.
Anteriormente, los programas no aterrizaban a los que verdaderamente lo necesitaban, porque antes de llegar a las mujeres y hombres del campo se los robaban en el camino o bien lo desviaban para beneficiar a sus incondicionales.
Aunque tengamos una constante campaña de golpeteo y desprestigio de quienes ven trastocados sus intereses, estamos trabajando con mucha más fuerza y con pasos más firmes, porque lo que en sus administraciones no pudieron hacer ahora pretenden desprestigiarnos.
Estamos haciendo un cambio verdadero de la mano con el gobernador Rutilio Escandón Cadenas y del presidente Andrés Manuel López Obrador, pensando siempre en los que menos tienen y en los que verdaderamente hacen producir las tierras.
Es fundamental escuchar de cerca a la gente para hacer de ese modo las cosas bien, porque al final de cuenta uno hace lo que escucha en beneficio de todos.
“En este gobierno municipal hacemos valer y hacemos tangible el compromiso de campaña, porque lo que comprometimos lo estamos cumpliendo. Estoy muy contento de ser parte de ese sueño que tanto anhelaban, hoy estamos regresando a este lugar con la satisfacción de estar cumpliendo”, afirmó.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *