• Spotify
  • Mapa Covid19

Más obras de drenaje sanitario

M de R/ Comitán
Cuatro barrios de la ciudad serán beneficiados con la rehabilitación de la red de drenaje sanitario, una necesidad recurrente y por años requerida, la cual hoy es una realidad.
Durante un recorrido de trabajo en los barrios de las Siete Esquinas, San Miguel 2ª Sección, Los Sabinos 2ª Sección y Tepeyac, el alcalde Mario Antonio Guillén Domínguez destacó que estas obras de drenaje sin duda alguna resuelven el tema de salud para todos, en especial para las y los niños, así como los adultos mayores.
Acompañado de los colonos beneficiados, así como del cuerpo de regidores y directores del ayuntamiento, Mario Fox precisó que con estas obras se mejora la calidad de vida de quienes serán beneficiados con la rehabilitación de drenaje sanitario, cumpliendo con el compromiso que se hiciera de trabajar en equipo con las y los comitecos.
El munícipe comiteco señaló que en el barrio de las 7 Esquinas además de la rehabilitación de drenaje sanitario, también se realizará la pavimentación de la calle con concreto hidráulico; en donde los vecinos se han sumado a los trabajos, pues serán vigilantes de la buena ejecución de los trabajos.
Por su parte, los habitantes de los barrios citados, agradecieron a Mario Fox el cumplimiento del compromiso de la ejecución de sus obras, al tiempo de reconocerlo como un presidente cercano a la gente quien los atiende de forma directa y con ello se obtienen más resultados.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *