• Spotify
  • Mapa Covid19

M de R / San Cristóbal
El gobierno municipal que encabeza el alcalde, Mariano Díaz Ochoa, continúa entregando acciones de infraestructura a favor de los sancristobalenses.
En esta ocasión llevó a cabo la inauguración de la segunda etapa de pavimentación con concreto mixto en el fraccionamiento San Isidro Corral de Piedra. “Inauguramos esta obra en el Fraccionamiento Corral de Piedra, mejorando la infraestructura y el día a día de los vecinos. Con esta iniciativa refleja el compromiso con el desarrollo urbano y la mejora constante de nuestra ciudad, proporcionando espacios más seguros y funcionales para todos los vecinos”.
El alcalde, quien estuvo acompañado del Director de Obras Públicas, Francisco Moreno Sánchez, y funcionarios de la comuna, manifestó que la inversión de más de 2 millones 600 mil pesos para la realización de esta obra es posible gracias al trabajo en equipo entre autoridades y representantes del fraccionamiento, lo que se traduce en grandes beneficios para los vecinos de esta zona de la ciudad.
“Como gobierno tenemos el compromiso de seguir atendiendo hasta el último día de mi administración, a los habitantes del municipio, y enfocarnos a lo que más necesitan de la mejor infraestructura, porque no solamente se trata de conectividad, sino que se trata principalmente de darles una mejor calidad de vida, que es lo que merecen”, puntualizó el munícipe.
Por su parte, los vecinos del Fraccionamiento San Isidro Corral de Piedra, “agradecemos al presidente municipal, el apoyo brindado a este fraccionamiento y el compromiso que ha demostrado al cumplir su promesa de mejorar las vías de comunicación de la ciudad”.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *