• Spotify
  • Mapa Covid19

Más y mejores calles para Comitán: Fox

M de R / Comitán
Vialidades en mejores condiciones, calles dignas realizadas con concreto hidráulico que embellecen la ciudad de las nueve estrellas, es el trabajo que Mario Antonio Guillén Domínguez ha realizado en diez meses de esta administración 2021-2024.
Este fin de semana el alcalde comiteco inauguró una calle por años solicitada por los vecinos del barrio de Nicalocok, pero sobre todo por la ciudadanía comiteca, como lo es la 11ª calle sur poniente entre boulevard Belisario Domínguez y 6ª avenida poniente sur, una vía altamente transitada, pues es la que conduce a una importante zona de Comitán que concentra escuelas e importantes colonias de la cabecera municipal.
Acompañado de los comerciantes de esta calle y vecinos del barrio, Mario Fox agradeció el apoyo de la ciudadanía, quienes colaboraron en la vigilancia para la buena ejecución de la obra, así como con material para la rehabilitación del drenaje sanitario de esta calle que conecta la central de abastos con las instalaciones de la feria, así como el Conalep y la colonia Fovissste.
Así también, realizó el corte de listón en la 27ª calle sur oriente entre prolongación de la Avenida 18 de marzo y Avenida Chiapas, en la Colonia Mariano N. Ruiz, una construcción de pavimentación con concreto hidráulico, en la cual los vecinos colaboraron con la construcción de banquetas, mejorando la imagen de este barrio, uno de los más grandes de Comitán.
Estas acciones son la conclusión de un constante caminar de Mario Fox junto a las y los vecinos de ambos barrios; y de la constante gestión que el alcalde comiteco realiza ante instancias estatales y federales, labor que hoy en día ha rendido frutos, pero que sobre todo beneficia a Comitán con estas obras concluidas.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.