Mayor vigilancia en mercado

Amílcar García / Diario del Socomusco

Ante los constantes robos que se han registrado dentro del mercado público de esta ciudad, comerciantes del centro de abastos “Miguel Hidalgo” piden al personal de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública reforzar la vigilancia.

Lo anterior fue dado a conocer por el comerciante Pedro N., quien manifestó su preocupación debido a que se han registrado robos en locales, además de asaltos contra clientes que arriban a este centro de abastos, el más grande de Huixtla. Por ello exigen mayor seguridad.

De esta manera, agregó que en años anteriores la Dirección de la Policía asignaba personal de esta corporación para mantener vigilancia, pero actualmente se ha vuelto un desorden y los ladrones han hecho de las suyas.

Ante esto, indicó que el mando único de la Fuerza de Reacción Inmediata Pakal debería poner más atención en este sector del mercado para garantizar mayor seguridad a los locatarios.

Para finalizar, señaló que también han detectado la presencia de ladrones conocidos como carteristas, dedicados a hurtar billeteras dentro de los pasillos del mercado.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *