• Spotify
  • Mapa Covid19

Mejoran alumbrado público en Villacorzo

M de R / Villacorzo
Mantener los servicios públicos en óptimas condiciones brinda también mayor seguridad a la ciudadanía, por ende, el Gobierno Municipal que preside el alcalde Robertony Orozco Aguilar, a través de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, continuamos realizando trabajos de rehabilitación de alumbrado público con lámparas Led en las localidades de Bonanza, La Fraylesca, La Candelaria, Manuel Ávila Camacho y El Refugio, al igual que en diferentes comunidades del municipio.
Esto, como parte de los trabajos que se vienen realizando de manera constante desde el inicio del ejercicio de gobierno 2021 – 2024, en la que también se realiza limpia donde atraviesan los cables de alta tensión, así como la separación de cableado a fin de evitar fallas al suministro de la población.
Esta área exhorta a la población villacorsense a que hagan llegar todas las solicitudes de algún desperfecto, para que de forma inmediata se pueda dar atención en tiempo y forma a sus demandas en el mantenimiento de luminarias.
Atendiendo las indicaciones del Presidente Municipal la dirección de Servicios Públicos Municipales encabezados por el Ing. Fredy Zuarth Culebro, las brigadas de electricistas realizan recorridos en las localidades del municipio para la colocación de bombillos, reparación y colocación de lámparas Led con el fin de seguir mejorando el servicio de alumbrado público.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *