• Spotify
  • Mapa Covid19

M de R/ Jiquipilas

Para que la colonia Juan Sabines 1 cumpla con el requerimiento para la regularización de tierras y tener el registro en Catastro del Estado, tenía que contar con vialidades para ejercer el libre tránsito, lo cual gracias a la voluntad del C. José Luis Escobar Estrada pudo concretarse.

En dialogo con el edil César Hugo Lázaro Rodríguez, acordó la donación de territorio para la expansión de la colonia, misma que se ocupará para la creación de vialidades y con ello cumplir los estándares de regularización.

El alcalde Hugo Lázaro externó su agradecimiento por tan loable acción que se realiza para las y los habitantes de esta colonia, así como reconocer el trabajo realizado por el comité para agilizar trámites; dijo que Ayuntamiento facilita la asesoría y redoblaraá esfuerzos para que muy pronto logren el objetivo.

Por último, exhortó a quienes tienen la intención de fraccionar para que cumplan con los requisitos y se le brinde certeza jurídica a quienes adquieren un patrimonio para sus familias.

La firma se realizó ante el Notario Público Número 160, Hubert Becerra León. Dicho acto fue atestiguado por Yolanda López González, Isaura Camacho Díaz, Liliana Orozco zorrilla y Génesis Guadalupe Luis Cruz, integrantes del comité del barrio.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *