• Spotify
  • Mapa Covid19

El gobierno de Cintalapa realizó la Séptima Sesión Ordinaria del Consejo Municipal de Seguridad Pública.

M de R/ Cintalapa
Con la finalidad de dar seguimiento a los trabajos preventivos y actuar en situaciones de inseguridad, el Ayuntamiento de Cintalapa realizó la Séptima Sesión Ordinaria del Consejo Municipal de Seguridad Pública.
Reunidos en la Sala de Cabildos de la Presidencia Municipal, el Cuerpo Colegiado de Seguridad pormenorizó las acciones que se han realizado en todo el municipio para disminuir los índices de inseguridad.
Los cuerpos de auxilio se han esmerado en hacer un trabajo práctico y de reacción inmediata, para atender a la ciudadanía que ha tenido algún problema, mientras que los cuerpos policiacos han resguardado la seguridad de los ciudadanos y mantenido el orden en el municipio.


En este orden, el Gobierno Municipal está preocupado y atendiendo este tema, privilegiando el diálogo y las concertaciones, evitando brotes de inseguridad y mantener la gobernabilidad de Cintalapa.
Por esa razón, el representante municipal ha reiterado su exhorto a los integrantes de este Órgano Colegiado de Seguridad, para que se trabaje con responsabilidad y apegado a la Ley y a los Derechos Humanos.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *