Mesa de Seguridad en Emiliano Zapata

M de R / Emiliano Zapata

El 25 de septiembre, el municipio de Emiliano Zapata fue sede de la Mesa de Seguridad Regional, donde participaron autoridades de los tres órdenes de gobierno, así como presidentes municipales de Totolapa, Acala y Chiapilla, representantes de seguridad, migración y protección civil.

En el marco de esta fecha, también se conmemoró el Día Naranja, jornada que cada 25 de mes busca generar conciencia para prevenir la violencia contra mujeres y niñas.

El Ayuntamiento refrendó su compromiso con la seguridad, la paz y el bienestar de todas las comunidades

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *