• Spotify
  • Mapa Covid19

Molina promueve consulta ciudadana

M de R / San Cristóbal

Avanza promoción de la consulta popular “Justicia sí, impunidad no”, que se llevará a cabo el próximo domingo 1 de agosto a nivel nacional.

Este jueves, Carlos Molina Velasco visitó la ciudad de San Cristóbal de Las Casas donde se reunió con simpatizantes a favor de la consulta popular “Justicia sí, impunidad no”, a quienes invitó a redoblar esfuerzos para que más hombres y mujeres participen en este ejercicio democrático.

Desde el parque central, Molina Velasco invitó también a los automovilistas a participar en esta consulta popular con la que por primera vez se da el poder a la ciudadanía de elegir si quiere o no castigar a los exmandatarios que abusaron del poder que el pueblo mexicano en su momento les otorgó.

En este marco y acompañado de jóvenes, Carlos Molina los invitó a cerrar filas y evitar que pseudo comunicadores o periodistas tergiversen el sentido, así como el objetivo real de la consulta.

“Informemos con veracidad a nuestros familiares y amigos, el único sentido de esta actividad es que el pueblo decida qué quiere hacer con los expresidentes”, agregó.

A ocho días de que se lleve a cabo la consulta ciudadana “Justicia sí, impunidad no”, Carlos Molina aseguró que seguirá visitando diversas ciudades, convocando a las y los chiapanecos a participar.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *