• Spotify
  • Mapa Covid19

Morena, de las “greñas” en ‘Coita’

Enrique Buenrostro/ Ocozocoautla
En el Ayuntamiento de Ocozocoautla los intereses en la forma de gobernar han puesto de cabeza al propio partido Morena, donde sus integrantes andan de la greña, realizando acusaciones en redes sociales, exhibiendo la forma pueril en que se conducen.
Javier Maza, alcalde y cuatro regidores de Morena de ‘Coita’ manifiestan tener diferencias, ya que, por un lado, el presidente municipal ha instruido que a los “representantes del pueblo” no se les permita entrar a las sesiones de Cabildo y éstos denunciaron mediante una carta que “hasta las oficinas les quitaron”.
Esta situación, dijeron, puede provocar que el alcalde realice cualquier movimiento en detrimento del pueblo, por lo que se deslindan de cualquier acción que esté “fuera de lugar”.
La inconformidad del edil Javier Maza es que los regidores le han bloqueado varias propuestas que estaban destinadas a mejorar las condiciones sociales de los pobladores.
La rumorología en este sentido es que los regidores de Morena se aliaron a los partidos de oposición. Los cuestionan de haberse aliado a Francisco Chambé y María Estrella, también regidores. Los otros dos aliados son Gustavo Rodríguez, ex juez municipal en la administración de Chambé e Iván Hernández.
Lo que realmente se está presentando al interior del partido Morena lo generan los mismos regidores y el alcalde, dicen ciudadanos en redes sociales, al no aclarar la situación y permitir que el descrédito para el partido en el poder vaya cada día en aumento.

Compartir:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.