• Spotify
  • Mapa Covid19

Lucía Trejo / Berriozábal

Dirigentes del transporte público en la modalidad de mototaxi advirtieron que marcharán este lunes 6 de diciembre para exigir a las autoridades municipales que pongan orden a los transportistas de la Alianza Mexicana de Organización de Transportistas (Amotac).

“Desde hace ocho años, venimos trabajando, aproximadamente, 800 unidades de este tipo, de manera ordenada, unos días, los números nones y otros, los pares, tomando en cuenta que lo reforzamos durante la pandemia por el COVID-19”, expresaron en conferencia de prensa.

Aseguraron que actualmente, las unidades de la Amotac circulan a diario, y con ello están incumpliendo el convenio con la Secretaría de Movilidad y Transporte y el Ayuntamiento por lo que enfrentarán a esa organización, que llegó a desestabilizar, además de atentar contra la paz social en casi de ser necesario.

“Desde que comenzaron a brindar el servicio de transporte en Berriozábal, han generado cientos de empleos para hombres y mujeres de todas las edades, además, de mejorar la economía local”, señalaron.

Pidieron a las autoridades municipales que atiendan el problema, o aclaren su hay compromiso alguno de por medio

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *