• Spotify
  • Mapa Covid19

Naye Padilla Clausura Red de Impulsores de la Transformación

M de R/ Villacorzo
La presidente del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Anayeli Padilla Urbina, clausuró la Red Municipal de Impulsores de la Transformación de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes.
La primera dama del municipio agradeció y convivió con todos los niños que se encargaron de darle difusión por medio de videos y participación infantil, los 20 derechos que tienen las niñas, los niños y los adolescentes.
Durante el convivio de clausura en la que hubo regalos y pasteles, recordó que en el mes de marzo la niña Kelcey Albores Balderravano, obtuvo el Primer Lugar en el “Primer Encuentro Regional de la Red de Impulsores de la Transformación de los Derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes 2022” en el municipio de El Parral.
En ese mismo mes, Kelcey Albores Balderravano, también obtuvo Primer Lugar en el “Encuentro Estatal de la Red de Impulsores de la Transformación de los Derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes 2022” desarrollado en la capital del Estado.
También destacó que la niña Kelcey Albores Balderravano, representó al Estado de Chiapas en su participación en el evento denominado “Puente de Colores” desarrollado en la ciudad de México del 30 de abril al 1 de mayo 2022, organizado por el DIF Nacional, donde estuvo presidido por la Directora del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (SNDIF) Nuria Fernández.
Dijo que todos los niños promovieron la cultura de respeto, valores, equidad y democracia mediante la difusión de los derechos de las niñas, los niños y los adolescentes.
Naye Padilla, ratificó el compromiso con la niñez de seguir impulsando ese deseo de triunfar, toda vez que en el DIF existe un equipo de trabajo sólido que seguirá trabajando y motivando a todos los niños del municipio para que al igual que Kelcey tengan las mismas oportunidades de triunfar en las acciones que se propongan, dijo.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *