• Spotify
  • Mapa Covid19

Niños visitan Sbeel Dinosaurios del ICTI

M de R / Diario de Chiapas
Niñas, niños y jóvenes estudiantes de escuelas públicas de los municipios de Acala y Jiquipilas recorrieron, este martes, las instalaciones del Museo Chiapas (MUCH) y del Sendero Sbeel Dinosaurios.
Con rostros de alegría y emoción los estudiantes llegaron a las instalaciones del Instituto de Ciencia, Tecnología e Innovación, en donde fueron recibidos por el titular del organismo, Helmer Ferras Coutiño, quien les dio una calurosa bienvenida y recalcó que los días martes hay acceso gratuito a grupos vulnerables para que visten el MUCH.
“Me da muchísimo gusto que vengan a visitarnos, hoy es un día especial porque nos acompañan y van a conocer este impresionante sendero que está enclavado en la Reserva el Zapotal”, dijo.
Ferras Coutiño saludo a alumnos, maestros y padres de familia de la escuela Primaria “Emilio Rabasa Estebanell” de la localidad Llano Grande, municipio de Jiquipilas y a jóvenes de la Telesecundaria Número 455 “Manuel Velasco Suárez” del municipio de Acala.
“Está muy divertido, me encantó ver a los dinosaurios y escucharlos, no pensé que tuvieran movimiento, todo está padrísimo”, expresó uno de los pequeños de la localidad Llano Grande, municipio de Jiquipilas.
Este es un espacio de esparcimiento y de divulgación del conocimiento, quienes realizan el recorrido por Sbeel dinosaurios, además de divertirse también aprenden acerca de estos impresionantes animales que habitaron la tierra en la era Mesozoica.

Compartir:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.