• Spotify
  • Mapa Covid19

Janet Hernández / San Cristóbal

La mañana de ayer se llevó a cabo la primera Sesión Extraordinaria Pública del Cabildo en la Unidad Administrativa Municipal de San Cristóbal de Las Casas, en donde el presidente municipal, Mariano Díaz Ochoa, tomó protesta de ley a funcionarios que estarán al frente de las diversas áreas.

Quedando conformado de la siguiente manera: secretaria Municipal, Sandra Patricia Moshán Sánchez; directora de Turismo, Mavi Ramírez Vázquez; encargado de la Coordinación de Relaciones Públicas, Andrés Gutiérrez Pérez; directora de Educación, Nanci Magdalena Zapata Meneses.

Director de Servicios Públicos Municipales, Luis Javier Santiago Melgar; coordinador de Comunicación Social, Eduardo Zapata Ruiz; oficial Mayor, Conrado Eliezer Jerez Rosales; director de Limpia Municipal, Raúl Andrés Pérez Cancino; Consejería Jurídica Municipal, Florinda Guadalupe Trejo Villegas.

En el Departamento de Parques y Jardines, Eber Coutiño Estrada; dirección de Protección Civil Municipal, Lucio de Jesús Molina Hernández; director de Obras Públicas Municipales, Francisco Moreno Sánchez; secretario Técnico, Jesús Leopoldo Morales Vázquez; secretaria del Consejo Municipal de Seguridad Pública, Cielo Mercedes Zepeda Cancino; secretario Particular, Gerardo Rafael Trujillo Arellano; director del DIF Municipal, Mario Jesús Ramos Díaz.

Directora de Equidad de Género y Desarrollo de las Mujeres, Bella Rosa Guillén Alfonzo; administrador del Panteón Municipal, Bulmaro Sánchez Maldonado; encargado del Departamento de Alumbrado Público, Bersaín Mazariegos Martínez; administrador del DIF, Gerardo Zúñiga Álvarez y como tesorero Municipal, Armando Salvador Oltra Paniagua.

Al tomar protesta de ley, la primera autoridad del municipio los exhortó a trabajar con ética, profesionalismo, dedicación, lealtad, honradez y buen servicio para beneficio de la ciudadanía sancristobalense.

“Honorables miembros del Ayuntamiento Municipal: esta aprobación que hemos hecho de Funcionarios Públicos, no significa que tengamos algún compromiso con ellos. El único compromiso que tenemos es con la sociedad. Estaremos pendientes de su actuar como servidores públicos, para que cumplan con su deber y con su trabajo como lo demanda la ciudadanía. Estarán a prueba 100 días y si en esos 100 días no hay buenos resultados, se despedirán de manera inmediata”, acotó.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *