• Spotify
  • Mapa Covid19

Nuestros pueblos,
un orgullo: Flor

M de R / Diario de Chiapas
“Es un orgullo para nosotros como chiapanecos que nuestros Pueblos Mágicos puedan estar grabados en los billetes de lotería, mismos que estarán circulando en todo el país, sostuvo la diputada Flor de María Esponda Torres, presidenta de la Comisión de Turismo y Cooperación Internacional del Congreso del Estado al participar en la develación de los billetes de lotería en conmemoración de nuestros cuatro Pueblos Mágicos de Chiapas.
En el encuentro realizado en la ciudad de San Cristóbal De las Casas, estuvieron presentes la directora general de la Lotería Nacional, Margarita González Saravia, la Secretaria de Turismo de Chiapas, Katyna de la Vega Grajales, el presidente municipal de SCLC Mariano Díaz Ochoa, así como representantes de los Pueblos Mágicos.
En el evento reconoció al gobernador Rutilio Escandón Cadenas por garantizar que Chiapas sea un destino turístico de calidad; así también el trabajo en conjunto de la Secretaria de Turismo, Katyna de la Vega y de la Mtra. Margarita González Saravia, sin duda – dijo- “este proyecto es parte de seguir impulsando a todo nuestro estado y que siga siendo uno de los principales destinos turísticos favoritos de México”, expuso Esponda Torres.
Por su parte, la directora general de la Lotería Nacional, la Mtra. Margarita González Saravia expuso que. “Se imprimieron más de 3 millones de cachitos de lotería, mismos que ya están a la venta en los más de 12 mil puntos de venta que existen en todo el país y serán parte del sorteo mayor No. 3847”.

Compartir:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.