• Spotify
  • Mapa Covid19
Reproducir vídeo

M de R/ San Cristóbal
Con el compromiso de seguir realizando acciones para el bienestar de la población y trabajar día a día por darle un mejor desarrollo al municipio, el presidente municipal de San Cristóbal de Las Casas, Mariano Díaz Ochoa, junto con habitantes de la comunidad de Zacualpa Ecatepec, inauguró la pavimentación de con concreto hidráulico de la calle las Peras de dicha comunidad, con una inversión de más de 1 millón 200 mil pesos.
Acompañado por el director de Obras Públicas, Francisco Moreno Sánchez y demás funcionarios de la comuna, la primera autoridad municipal señaló que “así como esta obra, que hoy estamos inaugurando, así se están ejecutando muchas más en el municipio, que pronto estaremos inaugurando, siempre con la visión de priorizar las obras sociales y que éstas sean con materiales de buena calidad en beneficio de los habitantes”.
El alcalde recalcó que parte de las políticas públicas y compromiso de su gobierno es seguir cumpliendo a las necesidades solicitadas por la ciudadanía hasta el último día de su administración, y de esta manera los habitantes puedan disfrutar de espacios dignos, seguros y de calidad. “Seguiremos trabajando para mejorar la calidad de vida de los y las sancristobalenses”.
Por su parte, habitantes de la comunidad de Zacualpa Ecatepec, agradecieron el respaldo y compromiso del presidente municipal de promover esta obra de pavimentación que beneficia a cientos de familias y elevan la calidad de su entorno. “Gracias Ingeniero Mariano Díaz, por haber hecho realidad esta solicitud, reconocemos que usted es un hombre de palabra y compromiso hoy nos ha cumplido con lo prometido, estamos de fiesta porque vemos que se está dando atención a nuestra comunidad.

Compartir:

Última hora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *