• Spotify
  • Mapa Covid19

Nuevo director de la Policía en San Cristóbal

M de R / San Cristóbal
En Sesión Extraordinaria de Cabildo, celebrada la tarde de ayer, el Ayuntamiento de San Cristóbal aprobó, por mayoría de votos, la designación de Reynol Jacinto Robles Sánchez, como nuevo titular de Seguridad Pública Municipal, en sustitución de Manuel Yáñez Gutiérrez.
Al tomarle protesta de ley, el presidente municipal, Mariano Díaz Ochoa, exhortó al nuevo director de la Policía, a trabajar con esfuerzo y dedicación a favor de la seguridad de los sancristobalenses, aclarándole que estará a prueba tres meses para dar los resultados que la ciudadanía requiere, realizando y reforzando estrategias en materia de seguridad, para devolverle a San Cristóbal de Las Casas, la paz y tranquilidad que merece la población.
“Estamos con el firme compromiso de lograr que San Cristóbal de Las Casas, sea uno de los municipios más seguros del estado, no descansaremos hasta lograrlo; sabemos que, trabajando coordinadamente con los tres órdenes de gobierno, más la suma de la sociedad, lo vamos a lograr. Todas y todos queremos un municipio con orden social”, mencionó.
Al término de la sesión, en representación del alcalde, Leopoldo Morales Vázquez, secretario Técnico, acompañado de regidores integrantes de la Comisión de Seguridad, acudieron a las instalaciones de la corporación policíaca para presentar al nuevo comisario a las y los elementos, a quienes se les conminó a poner su mejor y mayor esfuerzo en el quehacer diario de sus actividades.

Compartir:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.