• Spotify
  • Mapa Covid19

Nuevo Reglamento de Tránsito

M de R/ Diario de Chiapas a
Con el objetivo de contar con un reglamento de tránsito con enfoque preventivo y que contemple sanciones ejemplares, el secretario de Seguridad Pública Municipal, Jorge Alexis Zuart, participó en el Foro de análisis y revisión del Reglamento de Tránsito Municipal: hacia una movilidad segura y sustentable en Tuxtla Gutiérrez. 
El encuentro fue encabezado por el presidente municipal, Carlos Morales Vázquez, y la presidenta de la Comisión de Seguridad y Protección Ciudadana, Regidora Adriana Guillén. 
En su participación, el titular de la SSPM destacó que actualmente la capital del estado se encuentra en un proceso de transformación y modernización muy importante. 
“Con la participación de todas y todos estamos fortaleciendo la movilidad en nuestra ciudad, en beneficio de alrededor de un millón de personas, entre 690 mil residentes y 300 mil personas de población flotante”, señaló. 
Asimismo, dio a conocer que del año 2018 al 2022 se registraron tres mil 568 delitos relacionados con ataques a las vías de comunicación, lesiones culposas, homicidio culposo y daños, derivado de hechos de tránsito. 

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *